PERU - TRAVEL to PERU and HOTEL in PERU - VACATION and TOURS in PERU - MACHU PICCHU - CUSCO

ENJOY PERU
AGENCIA DE VIAJES
TOUR OPERATOR

TOUR
RESERVA NACIONAL DE PARACAS,
ISLAS BALLESTAS,
LIMA

por
Enjoy Perú Tours

 
Peru Tours
Tours Nazca - Paracas - Ica - Perú
Peru Tours Perou Tours Peru Tours Peru Tours Peru Tours Peru Tours

Tour: PISCO Y LA RESERVA NACIONAL DE PARACAS

Tour a Lima - Reserva Nacional de Paracas - Islas Ballestas - Lima

REGRESAR A TOURS DE NAZCA - PARACAS...
Resumen del Tour

Sienta la calidez de esta ciudad porteña que dio su nombre a la bebida nacional del Perú, el Pisco Sour. Pisco es la parada obligada para todos aquellos que visitan Paracas, la única área marítima protegida del Perú. Esta bahía es refugio para diversas especies como leones de mar, pingüinos, ballenas, delfines y centenares de residentes y migratorias aves marinas.
En este viaje tendrá la oportunidad de observar la increíble belleza de esta reserva desde el mar y desde la playa, así como conocerá de acerca a una de las culturas pre-Incas más importantes, la cultura Paracas y al mismo tiempo se relajará rodeado de este maravilloso paisaje natural.

Descripción del
Tour
Inclusiones del
Tour
Información
Util


Detalles del Tour
Duración : 2 días / 1 noche Pisco y La Reserva Nacional de Paracas, Tours en Nazca, Paracas, Ica, Tours en Perú
Precio : Desde US$ 333
Inicio : Lima
Término : Lima
Actividades : Ecológico, Observación de la Naturaleza, Arqueológico y cultural

Descripción del Tour
Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, disponibilidad de tiempo, intereses en actividades específicas, destinos adicionales, reservas de vuelos y factores climatológicos.

DIA 01: Lima - Reserva Nacional de Paracas - Ica
Paracas, Southern Jewels, Tours in PeruMuy temprano en la mañana lo recogeremos de su hotel y lo trasladaremos a la estación para tomar su bus con destino a la ciudad de Paracas. Llegada al hotel seleccionado. Visita a la bahia de Paracas, mirador de aves y a playa Roja donde gozará del sol y del mar. Traslado en bus hacia la ciudad de Ica y Traslado al hotel en Ica.

Alimentación: Ninguna

DIA 02: Islas Ballestas - Lima
Temprano en la mañana excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, en la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Al regreso tendremos la oportunidad de ver el "Candelabro", un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas. Retorno a Ica y traslado a la estación de bus para regresar a Lima.

Alimentación: Desayuno


Fin de nuestros servicios


Inclusiones del Tour

INCLUYE:
  • Traslados de salida y llegada
  • Visita a la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas
  • Boletos de bus Lima-Paracas / Paracas-Ica / Ica-Lima
  • Impuestos Hoteleros
  • Una noche de alojamiento

NO INCLUYE:
  • Impuestos aeroportuarios ($30.25 para vuelos internacionales y $6.05 para vuelos nacionales)
  • Exceso de equipaje
  • Noches adicionales por mal tiempo o cancelación de vuelos
  • Bebidas alcohólicas, gaseosas o agua mineral embotellada
  • Snacks
  • Propinas
  • Gastos de naturaleza personal
  • Lavandería
  • Llamadas telefónicas nacionales o internacionales


Información Util
CLIMA
El clima local usualmente es seco y cálido. Soleado la mayor parte del año, pero frío en la noche, especialmente en invierno.

HORARIO
La hora peruana es GMT-5 horas y es la misma que la hora estándar del Este de Estados Unidos (excepto cuando EEUU está en horario de verano, de Abril a Octubre). En referencia a otras ciudades, cuando es mediodía en Perú son:

Santiago de Chile y Caracas 13:00
Río de Janeiro 14:00
Nueva York 12:00
Madrid 18:00
Londres 17:00
Tokyo 03:00


QUE VESTIR
- Zapatillas o tenis y zapatos.
- Pantalones largos y camisa o camiseta de manga corta.
- Llevar jersey o chaqueta para su regreso a Lima.

AGUA
En casi todo el Perú el agua es potable, pero los químicos varían según el lugar. Para evitar problemas, recomendamos que siempre tome agua envasada.

ALTURAS
Lima: a nivel del mar, 54 m.s.n.m.
Ica: 406 m.s.n.m.
Nazca: 588 m.s.n.m.

VISA
Todo pasajero debe acercarse al Consulado peruano más cercano para verificar que visa es requerida , ya que los requisitos de visa pueden ser sujetos a cambio en cualquier momento.
Para mayor información ingresar aquí:
Tipos de visa para ingresar al Perú

AEROPUERTO

Regulaciones de equipaje de mano

a) Todos los líquidos deben ser transportados en envases de una capacidad no superior a los 100 ml (o su equivalente en otras medidas volumétricas, por ejemplo en onzas líquidas). No deben aceptarse líquidos en envases de más de 100 ml de capacidad, aunque el envase no esté totalmente lleno.

b) Los envases deben colocarse en una bolsa plástica resellable de una capacidad máxima de 1litro. Los envases deben entrar cómodamente en la bolsa plástica transparente, que deberá estar totalmente sellada.

c) La bolsa plástica debe presentarse en el puesto de inspección para su examen visual. Sólo debe permitirse una bolsa plástica transparente por pasajero.

d) Debe hacerse excepciones para los medicamentos, la leche y los alimentos para bebé y para los pasajeros con necesidades de dieta especial. Deberá contarse con medios apropiados para verificar la naturaleza de dichos líquidos.

Asimismo, debe hacerse excepciones respecto de los líquidos adquiridos en las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto, o a bordo de las aeronaves, a condición de que los líquidos estén embalados en un envase plástico sellado a prueba de manipulación indebida y que se proporcione una prueba satisfactoria (recibo de compra) de que el artículo se adquirió en las tiendas libres de impuestos del aeropuerto, o a bordo de una aeronave, en el (los) día (s) del viaje para los pasajeros que salen de un aeropuerto o se encuentran en tránsito en él.

GASTRONOMIA PERUANA
La cocina peruana es muy variada y condimentada. Alguno de nuestros platos típicos son: el "cebiche" (pescado o mariscos cocidos en zumo de limón), "ají de gallina" (pollo deshilachado cocido en una salsa hecha a base de leche y ají), anticuchos (pedazos de carne o corazón de res ensartados en un palo de madera y cocidos al carbón), y muchos más. No deje de probar el "Pisco Sour", cocktail típico del Perú preparado con pisco, limón, clara de huevo y jarabe de goma.
No deje de probar Pisco Sour, la bebida típica del Peru en base a pisco, limón, claras de huevos y azúcar.

Restaurantes durante su viaje
En Lima: restaurantes de comida internacional, vegetariana y local. Así mismo, en Lima encontrará restaurantes de comida rápida de las compañías de franquicias internacionales.
En Paracas y Nazca: restaurantes de comida internacional, mariscos y pescados

... más sobre restaurantes en Nazca

IMPORTANTE: Enjoy Perú se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida de aviones o buses o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de su viaje